lunes, 25 de abril de 2011

Algunas de las cosas que nunca te dije.

Paralelismo en el borde del abismo, la frontera, la barrera, el muro, mi trinchera. Mi horizonte quebrado, mi punto de ingravidez, mi clima, mi aire expuesto a la niebla, clavándose, cerrándose, comprimiéndome, escondiéndose, ahogándome. Culpable. Como una película de cine negro, va pasando fotograma tras fotograma, y yo aún sin parpadear.

Esa, esa era la cremallera de su piel, a la que yo cosía botones, para que quedase herméticamente cerrada al vacío; sí, ese que pesa cuando sientes que no hay nada que lo llene.

Y ahora habla, cuestióname; pero claro, hazlo ahora, después de las mentiras.



Y sí, si tengo una barrera por encima de mis ojos, te doy permiso para que vuelvas a sentirte culpable.


Don't look back in anger.
http://www.youtube.com/watch?v=r8OipmKFDeM

3 comentarios:

  1. Genial.
    Me quedo con: "Esa, esa era la cremallera de su piel, a la que yo cosía botones, para que quedase herméticamente cerrada al vacío; sí, ese que pesa cuando sientes que no hay nada que lo llene."

    ¿Cómo era aquella frase de SMTCA...? "La rabia debe generar éxito" o algo así, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta entrada...
    Te sigo para estar al tanto.
    Me pasaré por tu blog de vez en cuando, te leeré y dejaré caer algún comentario de vez en cuando.


    También te invito a pasarte por mi escondite.

    ResponderEliminar
  3. Vacío: ese que pesa cuando sientes que no hay nada que lo llene.
    Me ha encantado! Me parece muy sincera.
    Me alegro de que vuelvas a escribir más :)!

    ResponderEliminar