sábado, 13 de noviembre de 2010

Puntos suspensivos.


Lo peor del amor cuando termina son las habitaciones ventiladas, el solo de pijamas con sordina, la adrenalina en camas separadas.
Lo malo del después son los despojos  que embalsaman los pájaros del sueño, los teléfonos que hablan con los ojos, el sístole sin diástole ni dueño.
Lo más ingrato es encalar la casa, remendar las virtudes veniales, condenar a galeras los archivos.
Lo atroz de la pasión es cuando pasa, cuando, al punto final de los finales, no le siguen dos puntos suspensivos..    //Joaquín Sabina.                                                                                                                                           
Fotografía. Chema Madoz.
Ni medio lleno, ni medio vacío.
Ese es el secreto del éxito, ni empacharse, ni privarse.

2 comentarios:

  1. GRAN SABINA.
    :)

    Y, por cierto, muy buena la foto. Además, me recuerda a una frikada de las mías, a una imagen que vi en internet que decía que el vaso técnicamente siempre está lleno, pues contiene aunque sea la mitad de agua y la otra mitad de aire ;)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con esto, aunque sea triste: "Lo atroz de la pasión es cuando pasa, cuando, al punto final de los finales, no le siguen dos puntos suspensivos.." Todo tiene su fecha de caducidad... por eso hay que comérselo con ganas antes de que le llegue, y aprovechar mucho las cosas y disfrutarlas, pero en fin, mira quién habla jeje. Bonita mezcla de cosas en esta entrada :)!

    ResponderEliminar