jueves, 11 de noviembre de 2010

hoy estoy ambiciosa

Quiero un café, tres lunas llenas a la vez, un algo de comer, un paseo en barco, una proa de aire, un viento de vela. Un césped, unos calcetines. Papeles, hojas. Quiero volcar mi cabeza, sacar todo lo que tengo dentro, ordenarlo, limpiarlo, y volvérmelo a meter. Ideas, necesito ideas, no precisas pero sí intencionadas. Quiero meter en un depósito una cantidad exacta de aire, de reserva, para cuando haya guerra en mi respiración. Y atraparlo todo con dos dedos.
Pero da igual, en verdad no lo quiero tanto, en verdad lo quiero para regalaróslo y cargaros de cosas mías.

3 comentarios:

  1. Pues yo lo que quiero es un té contigo.

    ResponderEliminar
  2. Y querer no es malo, ahora, luchemos por obtenerlo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes unas ambiciones muy sanas y bastante, aparentemente, realizables ^^! Creo que todos necesitamos de vez en cuando eso de vaciar nuestra cabeza, ordenar ese batiburrillo para poder sacar algo en claro.. la verdad es que yo intento hacerlo constantemente, y realmente hay veces que ni debería porque ya más aireadas y revisadas no puedo tener las cosas, supongo que yo también quiero ideas nuevas.. así que, a por ellas!:)

    ResponderEliminar