martes, 7 de diciembre de 2010

Doctor, padezco Insomnio.

Los A4 se comen mi escritorio, los A3 están tirados en el suelo; hay papeles arrugados por todas partes y me siento tan vaga que no soy capaz de ir hasta la cocina, abrir la puerta del lavadero (con el frescor de la noche), abrir el armario sigilosamente para que no chirríe y coger una nueva bolsa de basura.

Sí, la papelera está a rebosar.



La inspiración no surge así como así, comprobado. Y cuanto más la necesitas, más tarda en llegar.


Creo que voy a servirme una copa.

2 comentarios:

  1. Los arquitectos sois artistas en todos los sentidos, no sólo porque diseñeis cosas, sino porque vuestras vidas se desordenan hasta límites insospechados: papeles por todos lados, locura, noches sin dormir, cambios de humor repentinos...

    Pero, merece la pena, no? :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que lo que dices en la última frase a veces puede ayudar bastante. No quiero parecer una borracha jejeje, pero no sé si seré a la única que le pasa que su inspiración parece ser directamente proporcional al nivel de alcohol en sangre x) Ánimo!!

    ResponderEliminar