sábado, 28 de mayo de 2011

El fin del mundo se está alargando.

Gira a la derecha, todo recto, cruza; pasa el puente, dobla la esquina y sube esa calle que se ha convertido en el botón de acceso directo a los buenos momentos. Colgado del hombro derecho, carga el bolso rojo de cosas que sabe que no va a necesitar, ni de la cartera baja su crédito de estudiante, ni se pone a leer su libro de bolsillo y pocas veces se coloca las gafas de sol. Normalmente le gusta el caos, la improvisación, el desorden de su cabeza que no piensa y actúa sin frenos; y nunca deja de lado la innovación. Eso sí, le acojona la palabra nunca. Investiga la mecánica de vuelo con música de los 70, 80... Últimamente ensaya escenas de película por su empeño en tener tardes de cine sin guión previo:

-Yo no sé de arquitectura, hazme un dibujo.
+No tengo papel.
-Anda, toma mi brazo. Necesito un tatuaje.

Sin querer, la coincidencia y la casualidad  se cruzan y en algún momento de su tiempo sabe escoger las canciones perfectas, el momento perfecto, en el lugar perfecto. Colecciona música para la BSO de su vida y cuando puede, la comparte. Es capaz de hablar y hablar y que la callen cosas como esta:

-¿Qué parte de ''voy a hacer que dejes de estar insoportable'' no entiendes tú''?

Sí, a veces le arde la piel y quema.

En otra vida fue una romántica. En otra, pariente de Sherlock Holmes. En otra fue un pez. Y ahora... Ahora alguien le prometió el fin del mundo, cuando empezaba a vivirlo... y ella lo está alargando.

2 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE! =)

    Me gusta.

    PD. Fácil de encontrar

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Joselu, IMPRESIONANTE.
    Y un pequeño regalito para que añadas a tu BSO: http://www.youtube.com/watch?v=mXX04skCkiw&feature=BFa&list=LLVaqldJtLHrA&index=4
    :)

    ResponderEliminar