miércoles, 7 de marzo de 2012

La noche, mejor la noche.

Porto, La Ribeira.
El día que le sirva la primera copa. La noche que se la beba de un trago. El día que mi límite chille. El dia que esté y no tenga ganas de meterme en su cama. El día que le ate algo que no sea tierra de nadie. El día que sea capaz de mantenerme la mirada sin sonreír. El día que yo siga en la cama y no se oiga la ducha. La noche, la noche en la que sólo quiera dormir. El día que se me quiten las ganas de contestarle. El día que le levante la voz.

El día que me levante, abra la puerta, gire el pomo, en más de un paso suspire, coja el mango por el otro lado, cierre... para no volver a abrir.

Las cosas son lo que parecen.

1 comentario:

  1. Muy buena entrada. Me encanta.
    El problema es que, después de ese día, ya no habrá más días así...

    ResponderEliminar