martes, 9 de noviembre de 2010

Pinceladas

Mi mente es como un lienzo en blanco; mi mano zurda o diestra: la imaginación, un pliego que día tras día dibuja e inventa algo nuevo. Por cierto, no existe ni la goma de borrar ni el tipex, de hecho, soy enemiga de primera fila de lo último.
Existen infinitas clases de trazados e infinitos elementos para llevarlos a cabo; el sacapuntas es esencial si quiero precisar; para rayadas de campeonato están los bolígrafos con líneas superpuestas que sólo yo soy capaz de diferenciar; la pluma es para los días de poesía, donde los versos crean la musicalidad del día. Los colores, los colores son para los días nublados, acostumbrados a conectar el sol con la amplitud de la gama, se nos olvida que la lluvia es lo que hace que sin esperarlo, divisemos un haz de arcoiris, acostumbrados a la monotonía del sol. Pinceladas, pinceladas de color entre las nubes; ó mejor, entre las gotas.


Foto: detalle pináculos Colegio Mayor Isabel la Católica, Granada

2 comentarios:

  1. Me gustan estas pinceladas.
    Y me has hecho recordar que la lluvia de hoy, en algún momento, habrá dado tregua con un bonito arcoiris... lástima que yo no lo haya visto.

    ResponderEliminar
  2. Me ha transmitido mucha magia lo que has escrito, no sé, me ha hecho pensar en muchas cosas. Por lo general, los días de lluvia me suelen poner algo triste, y es genial que seas capaz de buscar el arcoiris entre todo ese nubarrón :) demuestra una actitud muy positiva, como si le pusieras ese poco de azúcar a las cosas :P! Creo que yo siempre interpreto lo que leo como me da la gana jeje pero lo del tipex me ha encantado :) "Existen infinitas clases de trazados e infinitos elementos para llevarlos a cabo". Tengo como asignatura pendiente aprender a escribir con pluma para esos días de poesía, tiene que ser genial ^^

    ResponderEliminar